Parece que el amor volvió a aflorar en Gran Hermano y Lisandro y “Furia" son los protagonistas de esta nueva historia, aunque no sería del todo "genuina".
Gran Hermano: cómo es la dura prueba semanal que rompe las relaciones entre los participantesUna de las hermanitas más queridas por el público, Juliana alias “Furia” declaró día atrás su encanto por uno de los participantes, Lisandro Navarro. En cada oportunidad que encuentra, no deja de demostrarle su afecto.
Gran Hermano: “Furia” no oculta sus sentimientos por Licha y está cada vez más enamorada
En una conversación íntima con Martín Ku, “Furia” blanqueó sus sentimientos y le confesó: “Es una persona visualmente muy sexual, no lo voy a ver. Tengo que controlarme”.
La participante igualmente no dejó de sentir cosas por su compañero y mientras Licha descansaba bajo el sol, esta exclamó en voz alta: “es muy lindo el hijo de p...”. Sin dejar pasar su oportunidad, Juliana se acercó y le abrió su corazón: “No te hablé ni te miré a la cara básicamente porque si te miraba... Obviamente que me gustás… me provocás.”
Licha no contestó en ese momento, pero en la madrugada de este domingo los participantes se vieron más juntos que nunca y una charla entre ellos dio señales de lo que Lisandro podría sentir.
Declaraciones de amor: “Furia” se confesó ante Lisandro
“Furia” le remarcó que en la noche anterior, "Licha" le dio un beso de las buenas noches y que fue eso lo que la confundió más. “Igual un poco fue un beso, pero como me dijiste que no gustás de mí, dije 'no, pará. No te vas a regalar tanto Furia'”. Lisandro respondió: “Yo no dije que no gustaba de vos, dije que tengo novia, nada más”. A pesar de ello, Juliana no siente que el amor sea recíproco y finalizó desesperanzada “Bueno, no sé, lo estoy dudando mucho, creo que no gustás de mí.”
A pesar de esto, poco a poco, se vio a "Licha" más cercano a “Furia”, yendo a comer sólo con ella, entrenando juntos, diciéndole cumplidos, preocupándose por esta y eso provocó que sus demás hermanitos se interesaran y se involucraran más en la relación, pensando que iba para en serio.
Un desafío para obtener beneficios: fingir no está en los planes de “Furia”
Sin embargo, en el programa de ayer, Santiago del Moro reveló que el acercamiento entre ellos se trató únicamente de una estrategia para obtener los beneficios de una canasta de frutas y la cinta caminadora que tanto deseaban en la casa.
“Tenés que hacerle creer a toda la casa que entre vos y Lisandro pasa algo”, le avisó a Juliana el “Big Brother”. Ambos aceptaron encantados pero uno no podía contener la emoción: “Furia” saltó de la alegría ante la propuesta y aceptó sin dudar.
Una oportunidad para estar más cerca de Licha
“Vos me estás dando un regalo amigo”, exclamó Juliana mientras saltaba en el sillón del confesionario. “Pero yo me estoy ganando un premio, esto no es un desafío”, agregó más que contenta. Por último Gran Hermano le preguntó para confirmar si aceptaba el desafío, a lo que la enamorada respondió “obvio, ¿qué te pensás? ¿que no ví ese jamón?”
Y por último cerró agarrando el teléfono rojo y pretendiendo que hablaba por este: “Mamá, se me dio” sintiéndose realizada. Así quedó claro que Furia no parece estar fingiendo y que el desafío es una oportunidad para esta de acercarse cada vez más a su amado.